Actividades/Cine/Festivales/Música

Festival Alta Fidelidad 2013

Terminaron las clases, algunos de los que curráis estáis de vacaciones y falta poco para que perdamos las pocas neuronas que nos quedan en el fiestorro de fin de año peroooo… ¡Todavía se pueden hacer cosas en Madrid! ¿Qué tal un festi GRATIS para bajar los polvorones?Alta Fidelidad

Los próximos días 27 y 28 de diciembre se celebra la quinta edición del Festival Alta Fidelidad en El Matadero de Madrid. Un festi completito que cuenta con tres secciones:

Literatura y cine

Un combate muy especial, a base de tinta y sin golpes: Robert Louis Stevenson Vs. Julio Verne. A la derecha, con bigote, pelo estilo “Custer” y tez curtida, Stevenson, el viajero-aventurero real, el que narra lo vivido en la distancia y ficciona sobre ello. A la izquierda, con barba, pajarita y elegante traje tweed, Julio Verne, viajero de la imaginación que llegó a las profundidades del mar, e incluso a La Luna sin apenas salir de París.  Tertulias literarias y cinematográficas, actividades infantiles, audioforums, performances… 

Deporte y cultura popular

La segunda sección tiene como protagonista al deporte como generador de contenidos creativos en todos los campos de la cultura. Revistas como Panenka, que elevan al género literario sus reportajes, son ejemplo de ello.

Música

Por último, en el apartado musical, el festival contará con varios grupos de esos que además de música están aliñados con buenas letras. La Bien Querida, The New Cossacks, The Ukulele Clan BandLukah Boo.

Aquí os dejo el cartel y una canción de mi Bien Querida , ¡cómo me mola esta mujer! Jo, jo, jo, ¡Feliz Navidad y a disfrutar de las fiestas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s