Música

Snyen: “intento que mi música se acerque a la adrenalina que me da escuchar un directo”

Snyen es un dj noruego asentado en Madrid. Últimamente le hemos podido escuchar en las salas Cool, Random, Yasta y otras fuera de la capital. Este mes de Diciembre se estrenará fuera de España, en nuestro país vecino, Portugal.snyen

Todo empezó en la nochevieja del 2010-2011 cuando montamos una fiesta en casa de un amigo, con el cual más tarde formaríamos Blonde Biers. Él ya sabía pinchar y yo lo que hice fue pillarme una buena y estuve rallando a la gente toda la noche toqueteando la mesa de mezclas. La unión entre la cerveza y la mesa de mezclas hizo aparecer en Abril de ese año Blonde Biers, el alias que tomamos mi amigo y yo y con el cual empezamos a pinchar en alguna sala durante aproximadamente un año.

Mi estilo musical a la hora de pinchar, comenzó a definirse después de que fuésemos a visitar a un amigo en común a Birmingham ese mismo año. Todos esos géneros, que para nosotros y la gran mayoría de españoles eran desconocidos, nos llamaron la atención y así comenzamos a pinchar Dubstep, Jump Up, Drum and Bass, Garage, etc. A partir de ahí, ya sea como Blonde Biers, o en solitario, siempre he mantenido esos géneros como una parte muy importante de los sets, acompañándolos por nuevos estilos y tendencias musicales. Otro punto fuerte y marca de la casa, es la mezcla también con temas clásicos; ya sea de rock, bandas sonoras de películas, rap, etc.

Recientemente me he metido en otro proyecto más centrado en la producción musical de Drum and Bass llamado Nipple Breakers, y su nombre se debe a la adoración por los pechos, en principio femeninos… aunque uno nunca sabe jajaja

snyen

 Siempre intento que mi música se acerque a la adrenalina que me da escuchar un directo de algún grupo de hard rock o metal, sabiendo de un principio que son géneros cada uno de su madre y de su padre. Una mezcla de música electrónica cañera y con momentos mas bailongos cuando estoy melancólico.

Obviando las influencias mas “clásicas” y unidas a las influencias de música electrónica que he comentado anteriormente creo que no tengo nada más que mas decir aparte de tetas y cervezas. Rusko sería mi símbolo de inspiración.

Nipple Breakers es el proyecto en el que voy a volcar toda mi ansia hasta que tenga dinero para spa y para comer en restaurantes todos los días jajajaja. Este mes de Diciembre tengo fechas el día 12, 14, 19, 21, 28, 31, todas anunciadas en mi página de facebook.

Podéis escucharle en SoundcloudYouTube o Facebook.

Sex&chocolate

Un pensamiento en “Snyen: “intento que mi música se acerque a la adrenalina que me da escuchar un directo”

  1. Pingback: ¡El EP debut de Nipple Breakers ya está disponible en descarga gratuita! | El volumen de la armonía

Responder

