Actividades/Videojuegos

¿Preparados para la Madrid Games Week?

Una nueva feria de videojuegos llega a España, concretamente a Madrid, para traernos todas las novedades para consolas, y para dar a los jugones la oportunidad de probar, por primera vez en nuestro país, la PS4 y XBOX ONE, ¿te lo vas a perder?

Sí, habéis leído bien, un par de semanas antes de que las consolas de nueva generación se pongan a la venta en España (XBOX ONE el 22 de Noviembre y PS4 el 29 del mismo mes) podremos ponernos a sus mandos para comprobar la evolución es tan grande como nos lo imaginamos; y todo ello gracias a Madrid Games Week.

Esta nueva feria de videojuegos tendrá lugar en Madrid, en el recinto ferial IFEMA, del 7 al 10 de Noviembre, aunque el día 7 estará reservado únicamente a prensa y profesionales del sector, y ha sido posible gracias a aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento. Vaya, que se lo han montado ellos solitos para que podamos ver lo que se nos viene encima, y no sólo en cuanto a la nueva generación.

Y es que compañías como Nintendo, Activision-BlizzardElectronic Arts, GAME,  y, como no, Microsoft y Sony ya han confirmado su presencia en el Madrid Games Week, lo que asegura una gran cantidad de plataformas a las que jugar, con PS3, XBOX 360, PSVita, WII U, 3DS y, sobre todo, las grandes novedades ya comentadas, la Playstation 4 y la XBOX ONE; y todas ellas vendrán cargadas de grandes juegos que probar y disfrutar en la misma feria como KillZone:ShadowFall, FIFA 14,  Ryse:Son of Rome, Beyond: Dos Almas, Assasins Creed IV, Battlefield 4, entre otros.

Además, no solo de jugar sin más va a vivir esta feria. También habrá varias ponencias o charlas sobre el papel de la mujer en la industria del videojuego,  sobre el presente y futuro de la industria del videojuego en España, así como video-análisis de juegos recientes, carreras virtuales  de Gran Turismo o F1 2013, torneos de FIFA 14 y Battlefield 4, y parece que hasta habrá un espacio dedicado a luchas y competiciones de la Liga Nacional de Robótica, una pasada.

Y os preguntaréis…¿y esto gratis?…pues no, las entradas anticipadas ( a 9,5€ por día) podéis adquirirlas en las tiendas GAME o en la misma página web de la Madrid Games Week, o si no comprarlas en taquilla los días de la feria por 12€; pero bueno tampoco me parece un precio exagerado por probar la PS4, XBOX ONE y un montón de juegazos antes que nadie, ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s