Artes plásticas/Concursos/Exposición

Al Matadero de Madrid con dos colores

Seguro que más de uno ya sabe de qué hablamos, pero para la mayoría despistada… ¿Quieres exponer tu trabajo en el Matadero de Madrid? ¿Estás hart@ de la situación y te apetece gritarlo bien fuerte?

Pues estamos de suerte, porque ahora es posible: la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) busca seres vivos (porque hay que estar vivo para indignarse) que quieran expresar su opinión sobre LA ACTUALIDAD (tema amplio donde los haya). Que nadie se quede en blanco, porque hay muchas cosas que decir. ¡Ojo! No buscan mensajes moñas ni insultos gratuitos, sino mensajes claros y bien resueltos gráficamente. Y la verdad, cuanto más contundente sea el mensaje, mejor.

¿Cómo participar? El formato elegido es el cartel, en la web tienes los pasos bien claritos de cómo hacerlo, porque proponen un recurso gráfico muy potente que permite crear una imagen de doble mensaje gracias a la superposición de dos colores: el azul y el rojo (mira bien la web, que no vale cualquiera, no vayamos dando el cante al final por palurdos… y, si lo haces, que no te relacionen con nosotros). Ya verás que es muy fácil, y si no, aquí van unos ejemplos. Puedes hacerlo como quieras, siempre y cuando al final tengas una copia digital y otra en papel.

La fecha límite para presentar tu propuesta es el 25 de Septiembre, no esperes más que nosotros ya hemos mandado la nuestra (enviadla a condoscolores@gmail.com). La exposición estará abierta al público del 10 de Octubre al 10 de Noviembre en la Central del diseño (di_mad) dentro del Matadero de Madrid

Si quieres gritar, GRITA.

Luego no digas que no te enteraste de nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s