Actividades/No money!

Malasañeando by the face: Planes para el fin de semana

Ya se acerca el fin de semana y nosotros os traemos como siempre los mejores planes “No Money!”

Sacad boli y papel que tenemos la agenda completita:

– Viernes 20 de septiembre: Procesión de la Bici

La calle La Palma se viste de gala para rendir homenaje al ser sagrado de dos ruedas, celebrar y proclamar su uso en nuestra ciudad. Procesión de la bici

El viernes 20 de septiembre a las 17h, dentro de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible y como si del Cristo de Medinaceli  o del Señor de los Milagros se tratase, decenas de devotos  acudirán a rendir homenaje al altar de la bici que a lomos de 4 costaleros recorrerá el barrio madrileño de Malasaña, cuyas calles estarán cortadas al tráfico para nuestro goce y disfrute.

Una banda municipal nos abrirá el paso, se entonarán saetas desde los balcones y de regreso, frente a La Palma nº50 nos espera una romería para los vecinos, curiosos y creyentes en esta divertida parodia de dimensiones bíblicas que puede constituirse como una nueva tradición de la ciudad de Madrid. Capaz, quién sabe, de atraer fieles de todo el mundo. Todo ello regado con cerveza gratis a la que se invitará a los presentes al terminar la romería.

Sábado 21 de septiembre: Ravemarket inaugura nueva temporada

Lo conocimos en La Tabacalera y este curso se estrena en la sala But, ¡un mercadillo alternativo con la música en directo como protagonista!

RaveMarketEn horario de 12 a 21h, más de 40 stands con nuevos diseñadores, particulares con segunda mano y el arte en todas sus vertientes, desarrollarán un mercado donde mostrar sus creaciones a ritmo de música en directo. Un evento que nos transporta a las capitales europeas y su “second hand culture”, mercados como el Camdem de Londres o los rastros de Berlín, ahora en pleno centro de Madrid.

Además, para esta inauguración podremos disfrutar de cerveza gratis de la mano de Mahou, cata de Jagermeister para los más atrevidos y el patrocinio de Ochoymedio en la sección musical que asegurarán el mejor ambiente para la jornada de compras. Toda una oportunidad para acompañar el sábado y conocer esta interesante propuesta cultural.

¿Quién da más? No os podéis quejar, ¡este finde toca malasañear! (Pero qué poeta estoy hecha, ¡muahahaha!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s