Música

Dënver se separa

La banda chilena se divorcia y, aunque no nos dejan huérfanos, la custodia compartida no mola.  Tan contentos que estábamos todos cuando en junio presentaban su nuevo disco, Fuera de Campo, ahora lo que nos han dejado es fuera de lugar, ¿WTF?

“Dënver ha decidido tomarse un receso, Mari y Milk seguirán por separados sus caminos. Milk, como líder del proyecto, seguirá en la “industria” musical pero con nuevos proyectos, así que nuestras últimas fechas en vivo serán Guadalajara y DF. Ya veremos qué depara el futuro, gracias a todos los que nos acompañaron en esta travesía. Atentamente, Dënver.”

Esta semana publicaban a través de las redes sociales su separación, nadie se lo esperaba pero las diferencias personales entre ambos, según sus propias declaraciones, se habían hecho insoportables… En fin, cosas de artistas. Los escenarios y la música no son siempre lucecitas y colores, estas cosas pasan, lo sorprendente es que sea justo ahora cuando hace apenas una semana llegaba su nuevo disco a las tiendas. Sus últimas actuaciones juntos serán este fin de semana en México  y después Mariana Montenegro y Milton Mahan continuarán sus caminos por separado, aunque todavía no sabemos muy bien en qué dirección.

La formación, que presentaba el pasado 1 de Septiembre el videoclip de Las fuerzas, se fundó oficialmente en 2004, aunque el reconocimiento popular lo habían conseguido en los últimos años convirtiéndose en uno de los grandes nombres de la escena chilena.  Su anterior disco, “Música, Gramática, Gimnasia”, me llegó al corazoncito en su momento y con el recuerdo de canciones como “Los Adolescentes” me quiero quedar, ¡larga vida a Dënver! ¡Descanse en paz! Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s