Música

SKIP&DIE

Domingo, dominguero… Mañana al currele de nuevo.

Ya veis, me he levantado poeta hoy.

Mientras algunos siguen de vacaciones otros pensamos con horror en el lunes, ¡pero no nos vamos a desanimar! Por eso os traigo hoy un poco de música, unos gramitos que espero os den el subidón necesario para empezar con fuerza la semana.

Hoy voy a hablaros de SKIP&DIE , grupo formado por la vocalista y artista visual sudafricana Catarina Aimée Dahms y el músico y productor holandés Jori Collignon. Unidos por su amor a la música tropical, global bass, hip hop y electrónica, empezaron a escribir canciones y a tocar juntos en el año 2010.

Después de una serie de actuaciones electrizantes y de la edición limitada de un single en un pequeño sello holandés, la pareja decidió grabar su primer álbum, Riots in the Jungle . No sé que tienen pero es algo que engancha, difíciles de definir y clasificar, es una gozada perderse por sus ritmos y letras donde mezclan el español, inglés, portugués, zulú y xhosa en un cóctel molotov. Este año pudimos disfrutar de su música en el Arenal Sound. Mejor pongan el altavoz y decidan ustedes mismos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s