Videojuegos

UK, oasis del jugón

¿Está hasta las gónadas de que le cobren 60 € o más cada vez que lanzan un videojuego? Yo estaba pensando en vender un riñón hasta que hace cosa de un año me enteré de la manera más económica de comprar las últimas novedades del ocio electrónico: importar desde el Reino Unido.

Cada vez que un juego sale al mercado en España su precio son 20 o 30€ más que en las islas, situándose en uno de los países más caros del sector del ocio electrónico en Europa. Es por ello que a través de internet podemos adquirir los títulos que queramos sin acercarse al sablazo de nuestro país. He aquí unas recomendaciones:

Juegosalmejorprecio.com

¿Cómo saber si la versión PAL UK dispone de selector de idioma para jugar en castellano? ¿Es compatible con mi consola? ¿Y en qué sitio se encuentra más barato? Esta web dispone de la respuesta a todas esas preguntas. En su base de datos se puede comprobar si la versión PAL UK de un juego está en castellano, si puedo jugar a él, y un listado de los lugares donde poder comprarlo online ordenados según su precio, además de promociones exclusivas.

Zavvi.es

Ofertas cada dos por tres -ojo a los “Megalunes”, se encuentran unos chollos que ríete tú de la venta de segunda mano en cadenas archiconocidas de España-, atención diaria vía online y precios irrisorios. El único “pero”, su tardanza: unas 2 semanas. Hubo un tiempo que incluso se demoraron un mes en llegar los envíos al tratarse de correo ordinario, pero desde marzo la cosa cambió y ya vienen relativamente pronto – en ese mes compré el Tomb Raider y Dark Souls Prepare to Die y a la semana los tenía en el buzón-.

Amazon UK

Un clásico. El gigante de compras online, en su versión inglesa, posee los videojuegos a un precio más que atractivo para nosotros -curiosamente, si se compra a través de la versión española, éstos se encarecen situándose a los que hay aquí-. Es un poco más caro que Zavvi, pero tiene una ventaja: viene en correo certificado, por lo que al cabo de dos días llega a su destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s