Conciertos/Música/No money!

Festivales gratuitos: Este verano no vale quedarse en casa

¿Qué no tienes ni un duro para irte de festival? ¿Crees que la música se ha quedado fuera de tu alcance y te quedarás encerrado en casa todo el verano pensando en lo horrible que es tu vida? Pues si haces eso eres un poquito idiota, con todos mis respetos. No te sientas ofentid@, ahora te explico por qué:

1. Este verano, por segundo año consecutivo, podremos disfrutar del Zip Festival. Sus organizadores, conscientes de la situación de nuestros bolsillos, han decidido reunirnos a grupos como Dorian, Sidonie, Mucho, La Sonrisa de Julia, Mendel o Pasajero de forma totalmente gratuita. images (1)

¿Dónde y cuándo? Pues en una fecha perfecta: 22 de junio, justo después de los exámenes, en el auditorio de Zamora. El único problema es que no disponen de camping para el festival pero, como ya hemos dicho otras veces, el coche o la casa de un colega son siempre buenas opciones. También podéis encontrar alojamiento con facilidad por la zona ya sea un hostal, hotel o camping. Os recomiendo echar un vistazo a la página y sobretodo al cartel, ¡tiene buena pinta!

2. El Zip Festival no es el único, ¿todavía no sabéis cual es el Pul Pop?pulpop-2013-cartel Pues no será por ediciones… ¡Ya van por la novena! Este festival se celebra el 6 de julio en Almería, en concreto en la plaza de toros de Roquetas de Mar. Este año en el cartel estarán The New Raemon, Delorentos Y L.A entre otros.

 3. No podemos olvidarnos tampoco del ya conocidísimo festival gallego de Ortigueira, 4 días ( 11, 12, 13 y 14 de Julio) de música y cultura celta en un paraíso natural. El camping es gratuito y los autobuses que llevan a los conciertos también… ¿El ambiente? Bestial, ¡lo digo por experiencia! Ahhh, se me olvidaba, aunque es obvio: ¡Los conciertos también son gratis! Solo tenéis que buscar la forma de llegar. Alterna Festival

4. Y aunque este último no es gratis (el precio de salida son 12€ el abono completo), como si lo fuera… El Alterna tiene acampada gratuita (¡qué incluye piscina!), talleres de malabares, batukada, Slackline y demás. Los conciertos nada tienen que envidiar al ViñaRock: Riot Propaganda, Boikot, Obrint Pas, La Raíz y muchos, muchos más se darán cita los días 5 y 6 de julio en El Bonillo (Albacete).

Estos son algunos de los que podéis encontrar este verano, se que hay muchos más pero creo que me merezco un descansito ahora mismo, ¡otro día os sigo informando! No voy a dejar que nadie se quede en casa por no tener pasta.

Anuncios

2 pensamientos en “Festivales gratuitos: Este verano no vale quedarse en casa

  1. Pingback: Viña Rock 2013 inaugura la temporada de festivales | El volumen de la armonía

  2. Pingback: Festivales gratis Vol.II | El volumen de la armonía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s