No money!/Pensamientos/Tecnología

Navegando, navegando… con lo que me fuí encontrando

Acaba de terminar un fin de semana en el que no ha parado de llover y llover a cualquier hora del día. Nos hemos visto en la obligación de no salir de casa más que para lo estrictamente necesario; aunque, de vez en cuando, no está nada mal quedarse bajo techo y disfrutar de unos días caseros y tranquilos.

En El Volumen de la Armonía, los que escribimos somos personas inquietas y curiosas que no podemos quedarnos de brazos cruzados y no ofrecer a todos los que nos leéis habitualmente planes alternativos y originales, incluso si no os apetece salir de casa.

Por eso nos hemos sentado enfrente del ordenador y hemos navegado por ese mar de datos inmenso que es Internet, hasta encontrar una amplia selección de páginas web muy interesantes, que conseguirán que las horas muertas se os pasen volando y podáis ver algo distinto.Web

Comenzamos la investigación con una web divertida y entretenida como es “Parecidos Razonables”. Consiste en varias fotografías de dos famosos que no tienen ninguna relación familiar entre sí pero que se parecen como dos gotas de agua. Las fotos se clasifican por categorías (cantantes, actores, políticos…) y realmente se encuentran parecidos razonables que os arrancarán más de una sonrisa y os solucionarán cualquier tiempo muerto en el que no sepáis qué hacer.

Si las fotos no son lo vuestro y os entretienen más los juegos “online”; recomendamos “Hotel 626”. Esta web parece a simple vista la información de cualquier hotel, pero realmente se trata de un juego en flash a tiempo real no apto para cardíacos o miedosos, pues solo se puede acceder por la noche y realmente se pasa un rato terrorífico (recomendamos tener pañales talla extra grande cerca, por lo que pueda pasar).

Seguimos con webs de juegos “online” para hablar de “Minijuegos”, donde se puede encontrar cualquier juego para todos los gustos, ordenados por categorías e ideal para ratos en los que uno no sabe qué hacer (por ejemplo, una mañana descafeinada en el trabajo o una clase universitaria interminable). Es una de las web para jugar más completa y extensa con todo tipo de entretenimientos.

Continuamos navegando por todo lo que Internet ofrece hasta llegar a “Ikea Hackers”, la web que es el sueño de todo manitas del bricolaje. Consiste en instrucciones para crear nuevos muebles, utilizando y dando un nuevo uso a otros de Ikea que ya existen. Podemos encontrar invernaderos, mesas, muebles de cocina, de jardín y un sinfín de nuevas propuestas para redecorar nuestras vidas.

Para acabar con esta selección no podemos dejar de lado la red social “United Dogs”. Se trata de una comunidad virtual donde los dueños crean perfiles de sus adorados perritos para compartirlos con el resto de usuarios y darlos a conocer a todo aquel que esté registrado (gratis, por supuesto). Al igual que en otras redes sociales, podemos transmitir que nos gusta el perro en cuestión enviando “caricias”, con lo que se establece un ranking de los perros más adorables y “acariciables”.                                                 united pets

También existe la antítesis de esta web a través de “United Cats”, que tiene las mismas características pero, la red social se dedica en exclusiva a los gatos de cualquier rincón del mundo.

Internet nunca dejará de sorprendernos y como fuente de entretenimiento ofrece infinitas posibilidades; sólo hay que saber cómo y dónde buscar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s