Entrevistas/Música

Entrevistamos a Galatea Navarro

“La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.” Estas palabras de Kurt Cobain encajan a la perfección con la manera que tiene la protagonista de este post de entender la música.

Galatea NavarroGalatea Navarro es una zaragozana que, sin ningún ánimo de lucro, ha encontrado en la música la forma de mostrarse a los demás. No aspira a ser una gran estrella, sino a que sus experiencias, transformadas en melodías, sean deleite de todo aquél que esté dispuesto a escuchar su maravillosa voz.

Curiosamente su estilo musical no tiene nada que ver con sus preferencias musicales, de hecho no simpatiza con grupos como “Russian Red” o “Annie B Sweet”. Es amante de todos los géneros musicales, aunque ella se siente cómoda en el estilo “folky”, una variante del tradicional folk donde a través de su guitarra y su voz ha encontrado la forma de crear arte. Le gusta el trabajo bien hecho, por eso prefiere trabajar en solitario, enfrentarse ella sola ante el público.

Esta artista efervescente va ganando terreno en varios locales de Zaragoza y ya ha empezado a grabar algunas canciones para promocionar su música, aunque de momento podemos escucharla en youtube.

Os dejamos una de sus canciones, “nana”, que refleja el desamor y la rabia, pero que se canaliza en una voz tierna y dulce . Para todos vosotros, Galatea Navarro. Te esperamos pronto en Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s