Actividades/Conciertos/Música

Claudio H nos vuelve locos

“Si yo estoy loco qué” es una canción que se me quedó grabada este verano, la escuché por primera vez  en El Festival de la Canción que se celebró en el Campo de Cebada. De vez en cuando me vuelvo yo también un poco “loca” y me dedico a silbarla o tararearla, por no mencionar que es uno de mis clásicos para cantar a grito pelado en la ducha. Desde entonces he seguido bien de cerca el trabajo de Claudio H. Este cantante argentino se encuentra editando su nuevo álbum, su anterior trabajo, “Placer de volar”, también es una gozada así que la cosa promete. Claudio H

Aquella noche calurosa aliñada con cerveza y buena música, no conocía ni el nombre del autor de la canción, y lo primerito que hice al día siguiente fue buscarla. Por aquel entonces no tenía ni videoclip. En unos pocos meses he visto cómo Claudio H movilizaba a la gente gracias al Crowdfunding para financiar ese nuevo trabajo que ya está finiquitando: “El tiempo empieza ahora”. La canción de los locos ya tiene videoclip (muy a lo Yellow Submarine ¡jajaja!), y el proyecto va viento en popa. Da gusto ver que las cosas bien hechas salen adelante. Si os mola os recomiendo verle en directo, por ahora tiene dos conciertos programados:

– 8 de febrero en El Local de Tres Peces (Madrid)- 21:30h

– 10 de abril Sala Galileo Galilei (Madrid)- 21:30h

Bueno, después de toda la info, ¡os dejo con la canción de la semana! Espero que os sirva como a mi para animar estos duros días de trabajo y estudio, desconectar un rato, volveros locos, sonreír y disfrutar que, como todo, ¡lo malo acaba pasando! (visto lo visto, a mí también me viene bien un break, ¿desde cuándo doy discursos morales? ¡jajaja!).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s