Consejos culinarios y recetas/Gastronomía

¿Crisis en navidad? ¡Prepara una cena para tus colegas!

Se acercan unas fechas muy señaladas en las que a todos nos gusta comer, beber, complacernos con regalos…todo en cantidades ingentes, y si puede ser bueno,bonito y barato, mejor que mejor.

A muchos les gusta hacer una cenita antes de marcharse para pasar las navidades con su familia, pero yo no me gasto un duro en salir a cenar por ahí. “¿Comer bien o comprar regalos?”, dirían algunos.

Desde el Volumen de la Armonía os animamos a hacer las dos cosas, porque la navidad no es Navidad sin regalos y sin 5 kilos de más. Por eso, en nuestro post de hoy os dejo una propuesta para complacer a tus invitados de forma económica y muy sabrosa. ¡Fácil y rápido! ¡Manos a la obra!

Cenita navideña

Tiene buena pinta, ¿verdad? Esta fue la cena que preparé el otro día para mis amigos. Os cuento más detalladamente:

1º A la izquierda, tenemos unos niditos de hojaldre rellenos con queso brie, miel y uvas negras.

A la derecha, unos con cebolla caramelizada (crujiente) y nueces, picados y mezclados con crema de queso semicurado caliente.

(Los dos platitos están decorados con hojas de canónigos)

Mezclum con tomates asados, membrillo y bolas de queso de cabra con nueces, aliñado con vinagreta de miel, vinagre de Módena y aceite.

3º Ternera en salsa de queso azul. (pimienta negra opcional), acompañada de puré de patatas asadas con setas, aliñado con el aceite de las patatas y orégano o perejil (al gusto).

4º Si todavía alguien, después de todo esto puede respirar, aconsejamos un orujo de hierbas, bueno para la digestión e ideal para hacer un brindis con los amigos.

Recomendamos además para la cena un vino blanco afrutado. (Puedes encontrarlos por 3€ en cualquier super, se trata de que les guste, no que les encante y tengas que cocinar para tus amigos todos los fines de semana).

Esta cena la he elaborado con productos de la marca Président. Si te parece que tiene muy buena pinta y puede estar muy rico, mándanos una receta con algunos de los productos Président que puedes encontrar en el mercado y que además ahora tienen descuento si entras en www.cuponespresident.es.

MUY IMPORTANTE: Mándanos la receta y entrarás en el sorteo de un lote de productos Président.

Anímate y demuéstranos tus habilidades culinarias. Detalla todo el procedimiento de la receta para que pueda cocinarla y probarla. La que más me guste será la que reciba el lote de quesos. Advierto: tengo un paladar muy exquisito, pero dispuesto a ser sorprendido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s