Música/Pensamientos

De fiesta en los Vicious Music Awards 2012

Esto de ser blogger a veces tiene su parte buena, ¡puedes ir a las fiestas más importantes del año! Nosotros estuvimos el martes pasado en los Vicious Music Awards 2012, un fiestón que reúne a los personajes más importantes de la música electrónica y del ocio nocturno de nuestro país, ¡nos lo pasamos chachi piruleta!

IMG-20121214-WA002La gala se celebró en los cines Callao y nosotros, como el resto de prensa, nos dirigimos prontito a por nuestras acreditaciones, como siempre nos tocó pasar frío, ya sabéis el dicho… “Las cosas de palacio van despacio”. Después de un poco de caos en la entrada y una vez resguardados del maldito frío invernal madrileño, todo fue más bonito.

Por cuestiones de la vida acabamos metidos en la zona Vip (no preguntéis cómo) donde conocimos entre otros a Fonsi Nieto y Dj Nano, ¡muy majetes todos! A parte de disfrutar de alguna copilla y hacer algún que otro contacto, retransmitimos la gala en directo por Twitter y fue todo un éxito, ¡muchas gracias a todos los que nos seguisteis por la red!

Los premios fueron presentados por Johann Wald y Soraya, con una puesta en escena impresionante: Juegos de luces, actuaciones en directo y muchas risas. El gran ganador de la noche fue Paco Osuna que, tras alzarse con el premio a “Mejor Dj del Año” en la pasada edición, en el 2012 lo ha vuelto a petar conquistando el galardón como “Mejor Artista del Año” por votación del jurado especializado, además de repetir como “Mejor Dj del Año” y “Mejor Artista Techno”.

Fueron muchos los premiados, pero nosotros queremos destacar a la gran revelación del año: John Talabot, que se llevó las estatuillas de “Dj Revelación” y “Productor Revelación”, después de irrumpir este año en escena conquistando los escenarios más elitistas.

f5g0_ganadores_1En lo referido a festivales, Sónar se ha establecido como el “Mejor Festival del Año” según el criterio del jurado, mientras que Monegros Desert Festival ha sido el favorito del público. Para gustos los colores, ¿no?

Los amantes del Dubstep pueden estar orgullosos, The Warriors han sido los elegidos como “Mejor Artista del Año” por votación popular, convirtiéndose en los primeros artistas de Electro/Dubstep en alcanzar este reconocimiento. The Zombie Kids también se llevaron lo suyo con el galardón de “Mejor Artista Elecro/Dubstep”.

Hubo una infinidad de premios más que podéis consultar en la página de la revista Vicious Magazineestos fueron para nosotros los más interesantes. Después de la gala la fiesta continuaba en el Florida Park con las actuaciones de Paco Osuna, Paul Ritch, Dj Chus, Uner, Dosem y María Arias como colofón final, allí disfrutamos de la mejor música electrónica, de los efectos del alcohol y conocimos a unos cuantos personajes con proyectos muy interesantes que quiero mencionar:

f5g0_fotocala_1 Miliam Reyes Solano una chica muy simpática que realiza un magazine cultural radiofónico en la Radio Universitaria de Alcalá de Henares : “Como pez en el agua” ¡Muy recomendable!

Ariel Marques compositor, músico, productor, Dj… Un tipo pluridisciplinar y cuyo álbum, “Un mar de posibilidades”  me ha llegado al pincho con unas sesiones increíbles.

Alejandro Pino director de Madrisphereuna página sobre ocio y moda en Madrid. Además nos contó que también son jurado del Wolfest.

Bueno, en resumen: disfrutamos como niños pequeños en un parque de atracciones. Para concluir os dejamos un temazo electrónico, ¡a disfrutarlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s