Música/Pensamientos

The Bonesinner y la crudeza humana

Crudo como la carne, como los sentimientos humanos; odio y amor entremezclados, aires intimistas que nos transmiten la sensación de confesionario. The Bonesinner no es recomendable para sensibleros de lágrima floja, podrían caer en depresión. Sus canciones son ahora oscuras y reflexivas, mucho más calmadas, pero la experiencia le permite estos lujos a Mario Sánchez Gómez tras muchos años dedicado al Rock en varias formaciones de España, Canadá y Reino Unido antes de lanzarse con este proyecto personal.

Músico y fotógrafo, a comienzos del 2011 malvive en Londres y es allí donde le visita la musa, pega un telefonazo a Juan Navazo (gran colega suyo y productor de profesión) se coge un vuelo de vuelta y se ponen manos a la obra. De estas primeras grabaciones salen canciones como  Without you, Long time ago, It will always be the same… Todas elaboradas en el estudio que Navazo tiene en Madrid. De ahí a los escenarios internacionales tardó poco: China, Italia y España han sido algunas de sus paradas. Actualmente se encuentra en proceso de grabación, pero según nos vayamos enterando de avances en este nuevo trabajo os iremos informando. Ahora, sin más dilación, la recomendación musical semanal, orgásmico para los amantes Leonard Cohen o Jonny Cash. Para mi gusto queda perfecta acompañada de cigarro y café en estos días fríos, pero bueno, que cada uno la disfrute a su manera (probablemente de formas más sana).

The Bonesinner: “Lo que me mueve a escribir y tocar música es la vida, esta jodida y extraña vida… Todo es amor y odio, tremendo amor y tremendo odio.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s