Pensamientos

Premios Liebster y demás frikadas bloggeras

No paramos de crecer, y eso mola. ¿Será nuestro tono desenfadado? ¿ Nuestras pintas de sinvergüenza? ¿ las insaciables ganas de comernos el mundo? Algo tenemos, porque cada día contamos con más gente en nuestras filas, y ¿sabéis qué? Estamos encantados de encantaros (¡Oh dios! Esto es amor propio y lo demás son tonterías), ya lo dijimos cuando comenzamos, ¡tenemos prohibido defraudar! Además, para variar en estos tiempos grises que vivimos, para El Volumen de la Armonía son todo buenas noticias, ¡hemos entrado a participar en los Premios 20Blogs del periódico 20 Minutos!

¿Cuál es nuestro otro motivo de felicidad? El otro día unas chicas que se contonean por el mundo blogger y que se hacen llamar Martinas decidieron otorgarnos uno de los cinco premios Liebster que tenían entre manos, ¿qué significa eso? Pues que somos unos cracks y estamos entre sus blogs preferidos e indispensables. La movida es que ahora nosotros tenemos que elegir y hacer un top 5 con nuestros preferidos, ¡aquí los tenéis! (Sí, a los bloggers también nos mola el rollito de los juegos encadenados). Hemos intentado hacer una selección por categorías, en la variedad está la diversión ¿no?

1. La Chica del Pastel  Moda, fotografía, diseño y una chica muy dulce a cargo de todo esto: Mila García.

2. Música y mandarinas Música, un lugar donde descubrir y disfrutar. Eduardo Cornejo, el tipo que lo escribe tiene buen gusto, hay que reconocerlo.

3. VIDEODROME Cine y otras perversiones proclama la cabecera, Max Renn no escribe mucho, pero cuando lo hace escribe unas críticas cinematográficas que son la leche.

4. El Crack del Ocio Películas y series para esos momentos de mantita y portátil en los que no encontramos inspiración y no sabemos qué ver. Obra y gracia de Alfonso S. Lozano.

5. Elenacamachorozas´s blog Para culturizarnos un poco, Elena Camacho nos ofrece un poco de todo pero sobretodo literatura:  Microrrelatos, poesía, recomendaciones…

Además de recibirlo, el premio Liebster Blog viene a significar que los premiados tienen la obligación de continuar la cadena dando otros 5 premios. Las normas son las siguientes:
1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
2. Premiar a tus 5 blogs preferidos y dejar un comentario en su última entrada en el que se le notifica que ha recibido este premio.
3. Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.

Pd: Sí, los bloggers somos muy frikis (Todos lo estabais pensando, ¡jajaja!)

Anuncios

Un pensamiento en “Premios Liebster y demás frikadas bloggeras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s