Música

The Music Word of Mouth

La inquietud del Volumen de la Armonía no conoce límites para poder ofrecer las últimas novedades musicales e informar sobre el último grito en cuanto a producción musical se refiere.

Por este motivo nos colamos el pasado miércoles 8 de noviembre en la fiesta de presentación de “The Music Word of Mouth”, más conocida como “Muwom”, que tuvo lugar en el Espacio Fundación Telefónica y a la que asistieron más de 300 invitados con caras conocidas como DJ Nano, el vocalista de El Pescado o el expiloto de motos Fonsi Nieto (ahora reconvertido en DJ). También hubo la oportunidad de escuchar pinchar en directo a Carlos Jean (creador y promotor del evento), a su hermano Roberto Jean y a la cantante Lucía Scansetti.  

Ya que hemos entrado en detalles, ahora toca explicar en qué consiste esta iniciativa musical. Muwom es una compañía musical  que trabaja con artistas y marcas para el desarrollo de proyectos bajo el concepto de “Music Branding”. Un tecnicismo tan “cool” merece ser definido para que todas podamos entender en qué consiste. El “Music Branding” no es más que relacionar a artistas musicales, la música propiamente dicha y las marcas, eliminando los intermediarios al fusionar Internet y las Nuevas Tecnologías con la Publicidad.

Muwom es una compañía 2.0 que ofrece una serie de servicios integrales para cualquier artista musical que lo desee. Estos servicios consisten (entre otros):

– Colaboración de artistas conocidos en el panorama musical (DJ Nano, Elctric Nana o Carlos Jean entre otros) para la creación de nuevos proyectos.

– Cazatalentos para promocinar nuevas promesas musicales (todos nuestros lectores con alma de músico están de enhorabuena al dar a conocer esta iniciativa a través de El Volumen de la Armonía)

– Producción musical y estudio de grabación

– Gestión de derechos de autor y publicidad sobre temas musicales

– Distribución musical multicanal para poder llegar a todos los mercados y consumidores

– Creación y gestión de eventos musicales

Como veis, un sinfín de posibilidades dentro del panorama musical que revolucionará las bases de la industria, entrando en las Nuevas Tecnologías y cambiando la idea de la antigua productora musical.

Después de la resaca de la fiesta todavía nos quedan fuerzas para escribir este artículo e informar a todos los amantes de la música las últimas tendencias en este panorama.                 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s