Actividades/Libros/Música/Restaurantes

Alcalow Cost, una ciudad de descuentos

Abandono por hoy (solo hoy, no os asustéis) el mundo de los trapos para hablaros de una iniciativa que, por segunda vez en este año, repite en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares.

Conscientes de la época de recesión en la que vivimos y conscientes también de que una de las mejores medidas para activar la economía es fomentar el consumo, los comercios de Alcalá se unen a Alcalow Cost, un proyecto que llenará la cuna de Cervantes de descuentos y ofertas.

La primera edición de Alcalow Cost se celebró en Junio de este año y, debido a su gran éxito y buena acogida, ha decidido premiar a los buscadores de gangas con una segunda oportunidad de conseguir lo mejor al mejor precio.

Inmobiliarias, concesionarios, talleres, centros comerciales, peluquerías, joyerías y muchos más negocios han querido participar, ofreciendo a los clientes rebajas de hasta el 70% en algunos productos.

Además de gastarte los cuartos en compras, también puedes encontrar ofertas en bares, restaurantes y hoteles. ASÍ DA GUSTO, ¿O NO?

Lo más importante:

¿Dónde? En Alcalá de Henares, puedes consultar la lista de comercios adheridos aquí

¿Cuándo? Los días 9, 10 y 11 de Noviembre.

Un plan perfecto, en este puente de la Almudena, para disfrutar comprando y, de paso, disfrutar de un agradable paseo por la ciudad complutense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s