Música/Pensamientos

Paul Zinnard y su melancólica música de carretera

Instrucciones de lectura:  Primero pulsen el Play. Esperen a que empiece la música y lean mientras disfrutan de la melodía.

Todavía me acuerdo de aquel anuncio que decía algo así como: “¿Te gusta conducir?” A un paisaje parecido me traslado con la música de Paul Zinnard.  Veo las manos en el volante, mi pelo flotando acariciado con el aire y el sol desapareciendo en el horizonte… Una lágrima recorre mi mejilla y piso el acelerador quemando rueda para alejarme de los problemas. “A Good Thing that You Know” provoca eso, y no hay nada mejor que la música que consigue transmitir sentimiento, sea cual sea, incluido el melancólico, ¡no siempre vivimos en el mundo de Yupi!

Zinnard no es nuevo en esto de la música, tras años de recorrido musical en bandas como The Bolivians y The Pauls (este último puede sonaros de los conciertos de Radio3) inició su camino en solitario y ya lleva dos discos a sus espaldas, el último Orbit One, producido por Two Mad Records y publicado en marzo de este año. El álbum está lleno de cancionazas, perfectas para esos días de lluvia en los que taciturnos fumamos un cigarro y dejamos que nuestros desordenados pensamientos fluyan con la música, ¡muy recomendable! (Aunque deben tener precaución con los llantos, no nos responsabilizamos de los posibles efectos que pueda tener el exceso de tristura y melancolía).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s