Cine/Festivales/Películas

Mis “píldoras” contra la resaca

El colmo de las Majors: anunciar las secuelas de los títulos que actualmente se encuentren en cartelera.

Ni 7 días. Ni 7 días han pasado del estreno en España de “Venganza: Conexión Estambul” para que Robert Mark Kamen, guionista de la saga, anuncie en Hollywood.com que han empezado a trabajar con “Venganza 3”. Enfermiza la falta de ideas en la industria cinematográfica. Lo próximo será  una película “por fascículos” y vender la moto de ser sólo una autoconclusiva durante su desarrollo… Ah no, que ya se hizo esto con la infame “Prometheus”, ya.

Lo que todos pensabámos:  Jack (Leonardo DiCaprio) también se hubiese podido salvar en el final de Titanic. Así lo demostró el programa MythBusters’ (‘Cazadores de mitos’ en su versión española) , en un experimento realizado por los presentadores  Adam Savage y Jamie Hyneman que consistió en mantenerse a flote durante  63 minutos  sobre una tabla bajo las mismas condiciones planteadas durante el archiconocido filme “de cartón-piedra” de los 90. Por su parte, James Cameron intervino en el programa asegurando que “ si el guión dice que Jack muere, ¡va a morir!”  al más puro estilo del “lo hizo un mago” de Xena en un mítico capítulo de los Simpson. Lo que está claro es que el personaje de Rose interpretado por Kate Winslet no era una chica de fiar. Primero engaña a su prometido y luego deja que se congele su amante para que ella esté cómoda en la tablita. Una auténtica femme fatale, sin duda.

¿El resurgir del Western? Tras el remake de los hermanos Coen de “Valor de ley” en 2010 y la próxima película de Quentin Tarantino titulada Django Unchained, el género fetiche de John Ford goza de mejor salud.

Muestra de ello es el Festival de Western celebrado en el Mini Hollywood de Tabernas durante el 11, 12 y 13 de Octubre. Coloquios y sobre todo cine, mucho cine albergó el famoso escenario de obras de la talla de “El bueno, el feo y el malo” o “Lawrence de Arabia”.

Volviendo a “Prometheus”, si algo ha dado este filme son risas y parodias por doquier. La última, de la mano de “Honest Trailer” –CONTIENE SPOILERS A MANSALVA-.

Anuncios

Un pensamiento en “Mis “píldoras” contra la resaca

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Mis “píldoras” contra la resaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s