Conciertos/Festivales/Música

QR Music Festival

¿Quién dijo que ya no hay festivales en otoño? Eso es porque no se ha enterado del QR Music FestivalAh, ¿que tú tampoco? Pues entre el 11 y el 21 de octubre habrá, en sesión continua, 19 conciertos de bandas independientes en las calles de Malasaña (Madrid). ¿Cómo? Muy fácil: se grabarán una serie de actuaciones de diferentes bandas (noveles o no) en pequeños locales del barrio madrileño, y se encriptarán en un código QR que se imprimirá y pegará en el exterior del mismo local donde se grabó. Así, cuando quieras verlos, sólo tienes que escanear con tu móvil (¿inteligente?) el código, y disfrutar. Hay que ver lo que hacen las nuevas tecnologías (si dispones de ellas).

¿El objetivo? Bueno, aparte de que tú te lo pases bien, conozcas nuevos grupos y locales y te bebas unas cervecitas por Malasaña, los organizadores han ideado todo esto con la idea (y la esperanza) de que pequeños comercios de barrio y pequeños grupos de música creen sinergia entre sí, para ser todos un poco más grandes. Los organizadores de tan original propuesta han sido la agencia de publicidad Chickenbraiken, la plataforma para la promoción y difusión de la música española LaFonoteca y la agencia de marketing Lo Mejor de Malasaña.

Las bandas, además de los alucinantes The New Cossacks de los que ya te hemos hablado algún día, serán: Alba, Astrobahn, Coffee and Wine, Delocksley, Ego and the Centrics, Electric Fence, FForDD, Greg Gobel, Hazte Lapón, I didn´t see the car, Kurro´s Mind, Mifunne, Nat Simons, Niño Burbuja, Palo Alto, Roldán, Rusos Blancos, The Bonesinner, TTripulante y Crucero, y Walden Dos.

Nos os perdáis la web, tienen info de los grupos y un buen mapa para no perderte nada.

¡Ya casi parece finde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s