Música/Pensamientos

La canción de nuestra vida suena a Russian Red

Todos tenemos una banda sonora particular aunque no vivamos de cine. Los recuerdos se enredan con pedazos de canción y, al sonar esa melodía, asoma en nuestra cara una sonrisita pícara recordando aquella noche de placer. También puede tener el efecto contrario, ponernos tiernos y melancólicos cuando escuchamos aquellos acordes que entonan poesías de una antigua relación.

Hablando así parezco una cultureta un poco pedante pero, es mi pensamiento de domingo y quería comunicarlo al populacho. Me encuentro en cambio y transformación y la canción que suena de fondo es “La canción de tu vida” de Joe Crepúsculo interpretada por Russian Red. Ambos artistas son la caña pero a Joe me lo voy a reservar para otro día y le hago un especial. Hoy quería hablar de Russian Red, aunque a estas alturas de la vida ya la conozcáis todos. La pobre ha sido noticia por un comentario malinterpretado en Twitter: los pájaros la devoraron viva y tristemente  tuvo que abandonar el nido. A todos nos gusta interpretar y sobretodo malinterpretar, insultar y desprestigiar, ¡es más divertido! (por si alguien lo duda, tengo puesto el modo irónico, no vaya a ser…). Esta madrileña princesa del indie folk español ha sido apaleada en las redes y sin razón, la gente es muy cortita a veces… pero tenemos que convivir con ello. Esa es mi opinión al respecto.

Hoy os dejo con mi banda sonora de estos días y con el nuevo decorado de mi piel, ¡espero que os gusten! Es gracioso escuchar en castellano a Russian Red.

Responder

