Actividades/Exposición/Mobiliario/Urbanismo

Instrucciones de uso

El espacio CentroCentro (Plaza de Cibeles 1, Madrid) inaugura hoy una exposición que dará mucho que hablar. Tres propuestas diferentes reflexionan sobre las funciones del espacio urbano, aprovechando los recursos existentes para darles una nueva utilidad: [MAD] SKYLINE Games, de PKMN [pac-man]; International Urban Factory, de Taller de Casquería; y Living Room, de Guillermo Trapiello. Los tres proponen métodos creativos de transformación urbana y crean equipamiento reutilizable y participativo.

La exposición, comisariada por Negocios Raros, de tres meses de duración, será construída en parte por las personas que se acerquen hasta ella. Cada semana (martes a domingo, de 10 a 20 h, hasta el 2 de enero de 2013) habrá nuevas piezas y acciones en torno a ellas, programadas y espontáneas, por lo que nunca será igual. Puedes ir cuando quieras a trabajar, a jugar al ping-pong o a cargar el móvil, de manera totalmente gratuita.

TODA la info, imágenes del making of y miles de curiosidades, aquí.

Pero no te vayas todavía, porque ubicado en la misma planta del edificio, la tercera, el nuevo proyecto ‘Estación vídeo’, propondrá al visitante una amplia panorámica de la creación videográfica y audiovisual de los últimos años, a partir de seis espacios especialmente diseñados y producidos para la muestra.

Comisariado por Ramón Mateos, el primer programa de este proyecto, denominado ‘VideoCity’ exhibirá en dos ciclos diferentes (el primero hasta final de año), trabajos en torno a la ciudad y sus dimensiones arquitectónicas sociales, antropológicas y creativas.

Anuncios

Un pensamiento en “Instrucciones de uso

  1. Pingback: Should I work for free? | El volumen de la armonía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s