Actividades/Concursos/Libros/Teatro

Ping-pong Palma

Durante toda la semana puedes jugar al ping-pong en los trozos peatonales de la calle Palma (MetroTribunal, Madrid). Actividad organizada por Blue Move Carsharing en la que, por cada partida que se les gane a los organizadores, el vencedor recibirá 20 euros en horas de Bluemove Carsharing. El  sábado, a las 11h, tendrá lugar el Primer Torneo de Ping Pong por la Movilidad Sostenible. El PREMIO DEL GANADOR será de 100 euros en horas de carsharing, el segundo puesto tendrá 50 euros y el tercero 30.

Ésta es una de las muchas actividades programadas para la Palma con motivo de la Semana de la Movilidad, buscando fomentar la prioridad peatonal y la vida de barrio, para la que han “ocupado” 11 plazas de coche con una enorme alfombra verde. Pintar la calle, subir al mirador de Conde Duque, tomarte un café en la calle (si llevas tu taza, claro!) o asistir a microespectáculos de danza y música son algunas de las opciones GRATUITAS que proponen.

¡Ah! y para los más avispados, en la Librería Arrebato (Palma 21) regalarán 100 libros alucinantes durante toda la semana. Nosotros ya tenemos algunos… ¿te vas a quedar sin?

El programa completo, puedes consultarlo aquí.

Anuncios

2 pensamientos en “Ping-pong Palma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s