Cine/Música/Videoclips

Tormentas de arena con Dorian

No me preguntéis qué hacía yo un sábado noche viendo “A tres metros sobre el cielo”, pero así fue y no me avergüenzo de ello (cosas peores he hecho en otros sábados y en otras noches). La fotografía de la peli es buena, aunque se les fue la cabeza con eso de ir sin casco como si nada por las calles de Barcelona, el guión una mierda y la banda sonora espectacular, flipada me quedé cuando empezó a sonar Dorian. Esos barceloneses llevaban tiempo sin sonar en mi cabeza y de repente ¡pffff! Una arrolladora masa de recuerdos asestó un golpe a mi mente, ¿por qué coño los había dejado de escuchar? Quizás el mal sabor de boca que me dejó aquel examen de Relaciones Internacionales que tuve hace dos años, justo después de asistir a un concierto acústico. Todavía guardo esos apuntes que de poco me sirvieron y donde todo el grupo me echó una firmita deseándome suerte, esa suerte que de poco me sirvió. No soy rencorosa, pero me pierde la superstición. Ahora han vuelto a llenar mi reproductor de música porque… ¡JODER! Los amo. Me encantan sus letras y esa mezcla electrónica de clímax nocturno. Es como el amor que vuelve a surgir por un ex. Hoy son mi canción del día por todas esas tormentas de arena que arrasan nuestra mente de vez en cuando porque, todo lo que siento por ellos sólo podría decirlo así:

pd: Si unís todos los videoclips de las canciones os saldrá una bonita historia sobre paraísos artificiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s