Música

The New Raemon y sus tinieblas, ¡por fin!

La vida cambia, da muchas vueltas… Hoy, entre otras cosas he anunciado, mi abandono en el trabajo. ¡Se acabó escribir horóscopos! ¡A la mierda la bruja Lola! Y, con esa felicidad que provoca mandar todo a freír espárragos, salgo a la calle y me entero de la dimisión de Esperanza Aguirre, ¡vaya día!

Entre tanta buena noticia, casi se me olvida otra: ¡The New Raemon estrena disco! Hoy sale a la venta “Tinieblas, por fin”

Un disco de ambigüedades, medias tintas y mucha, mucha metáfora, muy al gusto de Ramón. No sé a vosotros, pero a mi me gustan esas letras libres de interpretación, cada uno que se motive con sus propias rayadas.  Perfectos para las vueltas nocturnas a casa, para los delirios mentales y las tardes de fumeteo… Como dice ese maldito anuncio, ¡cada momento tiene su música! Os dejo una de las nuevas canciones de este grupo barcelonés, un placer para los oídos.

Un pensamiento en “The New Raemon y sus tinieblas, ¡por fin!

Responder

