Festivales/Música

Si estoy loca…

Ayer volví a pasarme por Campo de la Cebada y su Festival de la Canción, ¡otra noche más, fue una gozada! Dando vueltas a la cabeza a todos mis proyectos y ensoñaciones, sentadita en una de las espectaculares gradas hechas a mano, viendo anochecer en el centro de Madrid… Dos canciones sonaron, que me evadieron al trance, haciendo de media naranja de mis delirios neuronales. Así que hoy toca mencionar a dos cantautores argentinos: Claudio H y Diego Mattaruco. El primero, bien conocido en las salas madrileñas (Libertad 8, Clamores…) me alcanzó con ese acento argentino y esa maldita canción que no para de sonar en mi cabeza desde que la he escuchado: “Si yo estoy loco; ¿qué?” Muy acorde con el día de manifa del 15s, aquí os la dejo:

El segundo con su autoproclamada poesía cacofónica, increíble esa forma de enrevesar la palabra y de definir nuestra realidad en esta Época poca.

Espero que os guste tanto como a mí, disfruten de este domingo soleado queridos, ¡Mañana más y mejor!

Responder

