Actividades/Conciertos/Diseño/Libros/Música/Moda

Un domingo en el Ravemarket

En tiempos de crisis se acabó el usar y tirar, ¿por qué pensabais que había vuelto la moda retro? ¡Todos a desempolvar los armarios! El finde pasado fui por primera vez al Ravemarket (y no será la última). El Ravemarket es un evento, rollo el rastro, en el que todo el mundo puede vender y comprar todo tipo de cosas. Cualquiera puede inscribirse para montar su puestecillo y todo lo que gane es suyo, es una organización sin ánimo de lucro. Este mercado ambulante se celebra en diversos sitios, el más grande, una vez al mes en la Tabacalera (Embajadores, Madrid).

¿Por qué demonios estoy hablando de mercadillos en un blog de música? No me he vuelto loca, aunque muchos lo penséis… Lo de Rave viene por algo: aparte de ofrecer un lugar para que te montes tu chiringuito, también ofrecen la posibilidad de formar parte del cartel del evento (durante todo el día hay conciertos y Dj´s) a todos aquellos que se están iniciando en esto del mundo de la música. Yo os voy a resumir mi domingo en fotogramas, os invito a que a la próxima os apuntéis, ¡merece la pena echar unas cerves, ir de tiendecitas y escuchar buena música!

Anuncios

4 pensamientos en “Un domingo en el Ravemarket

  1. Tenemos que adaptarnos a los tiempos, y que mejor forma, pasar una mañana/tarde, recorrer el mercadillo, ver que puede complementar tu armario, y seguramente tú tienes cosas en perfecto estado que, por diferentes motivos, ya no usas, y puede hacer feliz a otr@s. Además, hay música, que hace que relajemos nuestro nivel de stress, que aunque no nos guste, todos tenemos un % dentro de nosotros. ¡Enhorabuena a los creadores del Rave, ha sido una idea estupenda. ¡Mucha suerte, buen trabajo y mucha diversión!

  2. Pingback: RAVE – AGRADECIMIENTOS « RAVE MARKET

  3. Pingback: Agradecimiento a las publicaciones de prensa y On Line de RAVE MARKET

  4. Pingback: Malasañeando by the face: Planes para el fin de semana | El volumen de la armonía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s