Conciertos/Música

Hambre invisible de Love of Lesbian

Hambre de olor a humanidad, de buena música y mejor compañía, de fiesta, de sonrisas… Sed de alcohol. Por fin ha llegado el miércoles, con el concierto de Love of Lesbian en las fiestas de Móstoles y yo, como siempre, ando entre bambalinas. Tengo ganas de verles tocar y escuchar por milésima vez sus canciones porque, desde que les conocí hace unos cuantos años, cuando iba todavía al instituto, no han parado de sonar en mi mp3 (ahora móvil, portátil etc…). Este grupo, tan famosete ahora, lleva ya muchos años en esto de la música. Comenzaron a tocar en 1998 y desde entonces no han parado.

Su gran salto lo dieron cuando se incorporó el guitarrista Julian Saldarriaga y editaron “Maniobras de escapismo” allá por el 2005, subieron como la espuma hasta llegar a donde están hoy. Con el disco “Cuentos chinos para niños del Japón”  fueron nombrados disco del año por Mondo Sonoro en 2007 y la revista no se equivocó (para gustos los colores pero yo, por mi parte, reconfirmo la afirmación).

No sé a vosotros pero a mí me pone su voz, ¡hoy voy a gozarlo! Supongo que tocarán sus nuevas canciones de “La noche eterna. Los días no vividos”, gran disco… Aunque espero que también suene alguna de las antiguas que me traen buenos recuerdos… (L)

¡Brindemos por el hambre que será saciada tonight!

Un pensamiento en “Hambre invisible de Love of Lesbian

  1. La verdad es que los conocía hace un tiempo aunque con un seguimiento esporádico y de rebote terminé en el concierto que dieron en Móstoles, una suerte para mi que pude disfrutarlos en directo.

    En concierto me sorprendieron por dos cosas especialmente, la primera lo bien que sonaban, me parece que tienen un directo realmente recomendable, por otro lado la duración, esperaba algo más corto y aséptico, del estilo de muchos de los conciertos gratuitos que en ocasiones uno puede encontrarse en las fiestas de los pueblos. Sin embargo no fue así y la gran cantidad de gente que acudimos pudimos disfrutar a lo grande.

    Saludos.

Responder

