Conciertos/Música

Marwan, un tipo de letras.

Me apetecía escuchar a Marwan, porque sí, porque me gusta y punto. Este madrileño semi palestino ha llegado a donde está por el “boca a boca”, ¡como un campeón! Sus curradas letras nos tocan el corazoncito a todos, sabe enlazar conceptos como nadie y, aunque sus canciones son un poco tristes (sniff sniff), no puedo parar de escucharlo. ¡Os puedo asegurar que nunca me deprime! Ayer os hablé del festival de música en el Campo de la Cebada (La Latina, Madrid) y hoy os informo a todos de que Marwan está en el cartel, tocará el jueves 13 a las 20:30h, para los que todavía no lo sepáis: GRATIS

Hoy para mí no ha sido un día demasiado bonito, van a mandar a la puta calle a mucha gente en mi empresa… Puta calle, puta crisis y puto todo. Así que con mi melancolía me voy con la música a otra parte a maquinar un futuro mejor, como siempre dejando la mejor música, ¡disfruten muchach@s!

P.D: Tantas cosas podría decir… Pero hoy, no me apetece hablar más.

Responder

