Conciertos/Música

Izal: Magia y efectos especiales

Resaca, boca pastosa y olor a cubata… ¡los domingos son así! Después de dar mil vueltas en la cama, pensar en lo ridículo de la noche de ayer y desayunar un par de tostadas, creo que vuelvo a estar capacitada para escribir este post. Hoy era uno de esos días en los que necesitaba una letra para recrearme en mis pensamientos y, sin querer, ha saltado la canción perfecta: Magia y efectos especiales de IZAL. 

IZAL tiene algo, sabe transmitir sentimientos, la calidad instrumental de sus canciones junto con las letras de Mikel Izal (compositor y vocalista) han conseguido que el populacho les reciba con admiración, esa admiración que se tiene a la gente que empieza un proyecto y lo desarrolla con éxito. Presentes en el SONORAMA, han recorrido la península de concierto en concierto y cerrarán el año el próximo 19 de octubre en la sala Sol de Madrid. Magia y efectos especiales es mi canción del día y da nombre a su primer LP, grabado en los estudios RENO y publicado este año.

Estoy muerta de sueño y probablemente vuelva a la cama después de estas palabras, pero quiero añadir algo más:

” Todos a la mierda, sobretodo tú”

(esa es la conclusión de mis pensamientos resacosos de domingo raro, doy gracias a IZAL por esta letra)

2 pensamientos en “Izal: Magia y efectos especiales

Responder

