Música

The Moustache, con un par de bigotes

Ha llegado el sabado sabadete, el sol luce en la ciudad y todavía hace el suficiente calor como para echar unos litros en la calle, de tranquis. Visto lo visto, puedo sentenciar que, ¡soy feliz cual perdiz! El Volumen de la Armonía va creciendo poco a poco y cada vez  llegan más maquetas, singles, videoclips y reseñas de grupos emergentes, ¡esto es una gozada! Mis orejas y yo estamos haciendo unos viajes increíbles a lugares inhóspitos, descubriendo nuevos mundos y disfrutando como niños con nuestro trabajo de exploración.

Hoy quiero hacer especial mención a un grupo bigotudo, ellos son The Moustache . Grupo español asentado en Berlín, este verano han estrenado su tercer videoclip, donde mezclan la música con la imagen, jugando con la palabra y la representación gráfica de ésta. Aires ochenteros y gran calidad musical, ¡ahí va eso!

Los clips de estos chicos, ¡son cojonudos! Os dejo también el delirio de otro de sus trabajos, ambos vídeos están extraídos de su último álbum Botón Elemental, a los amantes de El Guincho les puede gustar.

Bueno, eso es todo por hoy, ¡disfruten de la borrachera tonight! Mañana más, y quizás mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s