Música

Amatria en palabras absolutas

Yo por mi parte, he terminado los exámenes today. Se acabó cerrar bibliotecas… ¡Volvamos a los bares! (Sé que muchos seguís dándole duro, no desesperéis). A pesar de que tengo la cabeza un poco embotada y, como recomiendan las leyes internacionales, me he tomado unas cuantas cervezas para celebrarlo, no podía faltar a mi cita con “El Volumen de la Armonía”. Mañana cumplimos una semana en activo y la verdad, estoy bastante contenta con los resultados pero… ¡Soy una inconformista, y quiero más!

Ayer, remoloneando en las horas de estudio, encontré por mi cuarto una vieja revista de lamono (si no la conocéis, os la recomiendo). Era de abril de este año y venía con varias recomendaciones de conciertos y toda la pesca, uno de los mencionados era Amatria. Me llamaréis inculta, pero no lo había escuchado en mi vida. Como me llamó la atención lo busqué por el youtube y me moló mucho el rollo.

Amatria es indietrónica, capitaneada por Joni Antequera, un tío un poco loquete que no para de crear; y que en 2007 decidió emprenderse en este viaje musical por su cuenta: composición, grabación y producción corren a su cargo. Despegó hace ya unos añitos, quedando finalista en los Levi´s Unfamous Music Awards del 2009 y desde entonces ha dado bastante que hablar.

No podría definirlo “En Palabras Absolutas”, mejor voy a dejar que lo haga él mismo, espero que os guste tanto como a mí.

Responder

