Música

Renueven sus sintonías

Vemos envejecer a las grandes estrellas, les salen canas, arrugas y… aunque repliquemos que siguen teniendo morbo, ¡sólo nos acostaríamos con ellos por dinero! (a Keith Richards le excluyo) Pero, aunque no lo creáis, el mundo musical no está muerto, más bien está en plena resurrección, como Jesucristo, Terminator o el fénix después de un incendio. Os voy a poner un par de bandas madrileñas, de las de calidad y estilo muy british, que están pisando fuerte: The New Cossacks y Mind Control.

No son famosos, pero algo me dice que en unos añitos estarán en muchos carteles y revistas. Os aseguro que mi instinto nunca falla, ¡que me parta un rayo si es así! Lo que me jode es que tendremos que pagar más pasta para verlos…$$$… pero bueno, les deseo ¡mucha mierda!

The New Cossacks mezclan sintetizadores, guitarras y unos aires a The Klaxons o Radiohead que envuelven el ambiente y nos trasladan. Compartieron cartel en el Sonorama de este año con grupos como Corizonas, La Casa Azul o El Columpio Asesino, juzguen ustedes.

Mind Control tiene aires más modernetes todavía (y eso que era difícil conseguirlo): septum, tupé y buena música. Anaconda es el single de su 2º EP “Moctezuma”.

Ésas son mis recomendaciones de hoy, por cierto, os informo de que tengo en mente hacer una sección de entrevistas… Lo dejo caer por si alguien se apunta, ejemm ejemmm.

Un pensamiento en “Renueven sus sintonías

  1. Pingback: QR Music Festival | El volumen de la armonía

Responder

