Música

Siempre he perdido las formas

El blog ha adquirido aires nuevos, faltaba mi bonita cara en todo esto. Espero que os guste el rollo romántico, con corazoncitos y todo, porque después del palizote de ayer haciendo reformas, ¡no pienso cambiarlo hasta dentro de muuucho tiempo, señores!

El domingo ha llegado a Madrid y también la hora de meter producto nacional, porque… ¿qué sería de la música sin las letras? Dejemos de mentirnos, ese chapurreo de inglés que hacemos cuando suena We Are Standard o The Killers no produce la misma sensación que cantar a grito pelado Los Fresones RebeldesLos Punsetes. Las letras son las letras. Ésas que nos ponemos para cagarnos en nuestro ex, o en nuestro Facebook como mensaje subliminal para determinados pitukis (quien no haya hecho nada de esto no es humano, y debería consultarlo con el médico).

Ellos es un grupazo de los de letra y estribillo, formado por Guille Mostaza y Santi Capote. En nuestro país, como siempre, no sabemos apreciar las cosas buenas que tenemos y, aunque llevan más de una década regalando a nuestros oídos calidad, sigue sin conocerles ni el Tato… Así que, por favor, aquellos que leéis este blog, ¡grabaos en sangre este nombre! Hace unos días estuvieron en el Ebrovisión reventándolo y a mí personalmente se me ha pegado una canción.

“Puedo escribirte un poema precioso
para demostrarte que te sigo el rollo,
que sirva de algo y que sea mi coartada,
que suene bonito y que no diga nada”

Como ya he dicho, las letras son las letras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s