Música

Nuevas generaciones

El blog ya tiene un día de vida… ¡y no he abandonado! Era necesario autofelicitarme por ello y continuar escribiendo . Quiero hacer una especial mención a un personajillo que se ha entusiasmado por mi proyecto y me ha mandado unas cuantas recomendaciones, ella sabe quién es,  en lo musical este post es suyo.

Aunque haga un frío de pelotas y ya estemos en septiembre, ¡no cunda el pánico! Oficialmente seguimos en verano. Pero para todos esos que, como yo, ahora estén a base de Redbull, y aferrados a la idea de que la semana antes es más que suficiente, les dedico esta maravillosa canción melancólica.

P.D: Os recuerdo que somos españoles y, pase lo que pase, después de los exámenes habrá fiesta, ¡no desesperéis!

Birdy, una renacuaja de 16 añitos que lleva tiempo arrasando en Reino Unido. Su versión de “Skinny Love” de Bon Iver acompaña esta jornada de estudio, con una voz pura y ese toque nostálgico, que le da el punto perfecto a este primer día de septiembre. El piano único e imprescindible acompañante, juzguen ustedes señores. Yo a esta niña de braquets ya la tengo fichada, le auguro un buen futuro.

Responder

