Música

Buenos días mundo

Mis mañaneos en el curro a base de cebarme con música han inspirado este blog. Sin ánimos pretenciosos, y con la única idea de compartir los pequeños descubrimientos que alegran mis orejas. Ellas me comentaron que querían conocer mundo, ahora yo las ayudo a transmitirlo al populacho… Por si os entran dudas, a estas horas del día no estoy drogada (debía aclararlo).

P.D: Gozar con la música es sentir su volumen físico y metafórico, disfrutando de la vida con nuestra particular banda sonora. Ésta es la mía.

Responder

